lunes, 24 de julio de 2017

ALLANAMIENTO, DETENIDOS, ROBOS, ACCIDENTE Y VIOLENCIA FAMILIAR

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: lunes 24 de julio 2017

Viernes 21
TENTATIVA DE ROBO (Cría Totoras)
Siendo las 05.45 horas, personal de la Comisaria de la Localidad de Totoras, a raíz de un llamado anónimo, personal policial, se constituye en el sector de cancha de bochas del Club Unión, ubicado en calle Moreno entre San Martín y San Lorenzo, donde pueden observar a un masculino, que salía del lugar con botellas de bebidas alcohólicas, en tanto que en el interior del bufet se encontraba otro. En virtud de ello se procedió a su aprensión en presencia de testigos, siendo un masculino de 34 años de edad y el otro de 22 años de esa localidad. Interviene la fiscalía local.
Ministerio Público de la Acusación - Cañada de Gómez

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO
Referente al hecho de Hurto simple cometido en fecha 17/07/17, dónde resultará victima una mujer a la que le sustraen un teléfono celular de su domicilio. Siendo las 16:30 hs. se procede al diligenciamiento, de Orden allanamiento emanado por juzgado Menores 1 Nominación de Rosario, en el domicilio de calle Rawson  dónde se procede al secuestro de (01) celular marca Samsung galaxi J2, el cual es de interés para la causa y la detención de un joven de 17 años. Se consulta a la Magistratura interviniente y se prosigue con el temperamento a seguir.

Hurto
Una Mujer manifiesta que se ausento de su vivienda ubicada en calle QUINTANA AL 380 a las 19.00 horas  y al regresar una hora más tarde observa la luz encendida del interior y a dos masculino desconocido, uno de ellos la empuja y logran escaparse dichos masculinos por la ventana de la cocina que da a la calle. Al inspeccionar los ambientes, nota que están desordenados y constata la faltante de dinero en efectivo. No hay testigos ni cámaras de seguridad.  Trabajo en lugar personal de criminalística.- No posee sistema de alarmas.

Robo
Un señor de 75 años, da cuenta que se retiró, de su vivienda ubicada en calle  JOSÉ INGENIERO AL 600, a las 19.00 horas y al regresar a las 23.55 horas aproximadamente, observa que a la ventana  de la cocina que da hacia al patio, le habían arrancado un marco con tela metálica tipo mosquitero y nota un gran desorden y la faltante de $200 pesos efectivo y dos cadenitas de Oro.

DOMINGO 23

LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 00:00 hs en calle OCAMPO Y ALVEAR, por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre una motocicleta conducida por un joven de 15 años de de edad, teniendo como acompañante a una joven de 13 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad, los cuales circulaban por calle Ocampo de Este-Oeste y al llegar a calle Alvear son impactados por un utilitario de color blanco, el cual no se encontraba en el lugar. Los menores fueron asistidos por personal del Cemi y trasladado hacia el hospital local, sien la femenina trasladada hacia el nosocomio de Rosario por presentar lesiones importantes. Interviene mpa Fiscalía 6 Cañada de Gómez.

HURTO
Siendo las 0400 hs  un hombre de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad, se encontraba en el bar de calle PAGANI Y AIZPURU  nota la faltante de su campera la cual se la sustrajo un masculino, aportando datos de su fisonomía y vestimenta, por tal motivo al realizar una recorrida por el lugar se observa a un masculino de similares características el cual portaba la campera sustraída, por tal motivo se lo traslada en calidad de aprehendido, siendo un joven de 22 años de edad, oriundo de la localidad del Trébol, domiciliado actualmente en la zona sur de la ciudad. De consulta realizada por la Fiscalía Nro.6 en turno se lo imputa por el delito de Hurto, y posteriormente recupero su estado de libertad.

ROBO CALIFICADO
Siendo las 14:00 horas manifiesta la víctima, una mujer de 78 años de edad, que un masculino llama a la puerta de su casa en calle Carcarañá al 600 sale a recibirlo y éste le pregunta por su amiga y le responde que está sola, la empuja la obliga entrar le exhibe un arma blanca toma un TV plasma de 32 pulgadas, lo envuelve en una frazada luego se retira.

VIOLENCIA FAMILIAR
En calle MORENO Y OCAMPO pasadas las 1830 hs vecinos solicitan presencia policial ya que un sujeto estaría agrediendo a una femenina, En el lugar los efectivos observan un masculino con un bebe de 7 meses y una  femenina que intentaba tomar al bebe al tiempo que manifestaba que el sujeto es su pareja y amenazó con matar al niño, notándose que el mismo esta exaltado e insiste en retirarse del lugar con la criatura manifestándose agresivo para con el personal policial, por lo que se procede a usar la fuerza mínima e indispensable a los fines de reducir al mismo, y luego de un forcejeo  y de resistirse se logra esposarlo. Se identifica al masculino de 22 años, dándose intervención a Comisaria de la Mujer.

Dos menores detenidos en intento de Robo

Siendo las 21:40 horas  son comisionados a la intersección de calle Córdoba y Necochea, ya que según el propietario de una vivienda se encontraba en el interior cuando ladran los perros y observa dos masculinos  que   habrían saltado  el  tapial e ingresado en cercanías del lugar proceden a la aprensión de dos menores de 16 años de edad y lo trasladan hasta sede policial. Se entrevistan con el vecino quien manifiesta que un extraño tras forzar la persiana del comedor ingresan y al advertir su presencia se retira por la misma ventana corrió al patio y saltando la tapia. Luego se presenta un vecino dando cuenta que en su galpón que se halla casa de por medio tiene la puerta trasera  violentada.  Ambas   víctimas   no   constatan   la   faltante   de   elementos   de   valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL