jueves, 6 de julio de 2017

CAUSA: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: Jueves 06 de Julio 2017

Miércoles 05

Robo de Motocicleta
Siendo las 21:00 del día de la víspera, una mujer de 50 años de edad, domiciliada en calle ROJAS AL 800,  deja su motocicleta marca BETAMOTOR, color azul en el patio del frente de la casa son el trabamanubrio y la puerta de rejas cerradas. Y en el día de la fecha, a las  07:00 horas la va a buscar y no estaba más. Observa además que la puerta de rejas estaba entre abierta, la cual horas antes de irse a dormir las cerro con llaves, pero los malvivientes le destrabaron el pasador de la otra hoja.
En hs de la tarde Siendo las 15:30 hs personal de CRE es comisionado a calle San Juan a cincuenta metros de R9, donde son entrevistados por quien dijo llamarse hombre de 41 años de edad, quien da cuenta que encontró una motocicleta marca BETA modelo BS de 110 cc de color Azul, dominio 232-IJM dentro de una propiedad que se halla en construcción.

Recupero de Moto Robada
Personal de CRE procedió al secuestro de una Motocicleta marca CORVEN, color negra la cual se encontraba en estado de abandono en calle INDEPENDENCIA Y ALBERDI. La misma había sido sustraída en la fecha en calle AVELLANEDA al 1100 en hs de la mañana. Se procede al traslado de la misma a fin de ser entregada a la denunciante, una mujer de 37 años.

Jueves 06

ROBO A LOCAL COMERCIAL
Siendo las 04:00 hs, personal de CRE se hace presente en calle PELLEGRINI al 350, precisamente donde se encuentra el Local comercial MILLOS INDUMENTARIA DEPORTIVA, en el lugar se entrevistan con un hombre de 51 años de edad quien da cuenta que momentos antes cerca de las 6 hs pasa por dicho comercio y observa la puerta abierta.. Se hace presente el suegro de la propietaria, quien manifiesta que hasta el momento puede observar la puerta violentada, algunas prendas desordenadas y la caja registradora abierta, sin determinar la faltante de elementos de valor ya que hasta momento no se hizo presente la propietaria.

DETENCIÓN DE PDI

En la Causa RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS hecho acaecido el dia 7 Abril 2017 durante un operativo de control vehicular en la ciudad. Personal policial de la PDI tras la identificación del involucrado , procedió a la detención de un masculino  de 31 años de edad por evadir un control policial, y atentar con su motocicleta contra un empleado policial  el que  resulto victima de Lesiones Leves. Interviene Fiscalia de la ciudad, Dra. Natalia Benvenutto. Asimismo se procedió al Secuestro de un ciclomotor vinculado a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes