viernes, 28 de julio de 2017

EL VEHÍCULO DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL VOLVIÓ A VIOLAR NORMAS DE TRÁNSITO

Se trata del vehículo perteneciente a Servicios Públicos de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el mismo conductor que hace días fuera fotografiado estacionado sobre un acceso para personas con dificultades motrices (rampa) y  por el cual debió ser multado; ahora lo vemos obstruyendo una entrada de una cochera usando el vehículo municipal para diligencias privadas.

Por Emanuel N. Soverchia

Servicios Públicos Municipal obstruyendo rampa para personas con dificultades motrices
Durante una de las últimas sesiones el Concejo Deliberante de Cañada de Gómez aprobó en forma unánime una moción para identificar y sancionar a un empleado municipal que cometió una grave falta de tránsito en una de las esquinas de ciudad. El motivo de medida fue a raíz de la publicación de vecinos en las redes sociales de una fotografía de un vehículo utilitario del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cañada de Gómez estacionado en forma indebida sobre una de las esquinas de ciudad, que además obstruía la rampa de acceso para personas con discapacidad motriz. La dedición de los ediles locales determinó que se identifique al infractor y se la aplique una sanción laboral, y el cobro doble de la correspondiente multa.

Entrada de garage particular que era obstruida por el vehículo municipal
Como todos los cañadenses creíamos, luego de que el infractor asumiera su error y pagara la multa correspondiente, tomaría conciencia de sus hechos irresponsables y desde ahora en adelante no volvería a violar las normas de tránsito, como debe hacerlo cualquier ciudadano; aunque este con mayor infasís porque se trata nada menos que de un empleado municipal del área de Servicios Públicos del gobierno local de la Dra. Stella M. Clerici.

Servicios Públicos Municipal obstruyendo entrada de garage
Sin embargo, el conductor infractor volvió a cometer una infracción. En esta oportunidad un vecino de nuestra ciudad, envió a nuestra redacción una serie de fotografías donde puede verse claramente al mismo vehículo municipal, conducido por el mismo empleado, el pasado miércoles 26 de julio en horas cercanas al mediodía, obstruyendo un acceso a un garaje particular. El vehículo ya muy reconocido por todos los pobladores se detuvo ante la entrada de una cochera ubicada sobre calle Beltrame al 1000. El conductor dejó estacionado el vehículo público para ir a la farmacia que se encuentra a pasos de este garaje, sobre Beltrame y Moreno (foto).

Esto no sólo da cuenta de la falta de respeto por las normas de tránsito, su carácter de empleado público municipal, sino que además el conductor estaría utilizando el vehículo de Servicios Públicos del municipio pata realizar diligencias privadas (en este caso acceder a una farmacia).
Esto deja demostrado el grado de impunidad con el que se manejan desde las estructuras gubernamentales locales, haciendo abuso de su condición laboral y sus contactos con altos funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

EL PEOR EJEMPLO
Automóvil particular de la intendenta Stella Clerici

En las imágenes fotográficas tomadas el 21 de junio pasado (2017) a la hora 8.29 de la mañana, se puede ver claramente que un automóvil gris marca: RENAULT SANDERO 1.6N LUXE, PATENTE: KZO479-05 - CUIT : 20-16935177-6 - COMUNA: 1180 - AÑO: 2012 COD. MODELO: 227816; perteneciente a la Dra. Stella Maris Clerici, máxima mandataria de la Municipalidad de Cañada de Gómez, cometiendo una grave infracción de tránsito. La señora intendenta (o su esposo, el ex Secretario Legal y Técnico de su gabinete municipal) estacionó su vehículo particular invadiendo casi un 70% la entrada a un acceso particular (garaje), notablemente señalizado y activo; el acceso y portón obstruido por el auto de Clerici, ubicado sobre la mano norte en la calle Ballesteros al 900, como puede verse en las fotos es de propiedad del Teatro Verdi de nuestra localidad; violando varios puntos del artículo 49 de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449;   La propiedad del automotor es indiscutible documentado en que en las fotografías está en las declaraciones juradas de Clerici (imagen de la DDJJ). Este vehículo presenta una deuda de patente por $1702.92, documento que figura en liquidación de deudas de patentes únicas perteneciente al sitio www.santafe.gov.ar .
Automóvil oficial del gobierno municipal (Gestión Clerici)


Pero por si eso fuera poco; al día siguiente (22 de junio del corriente) otro vehículo vinculado a las autoridades municipales infringe las mismas normas, exactamente en el mismo sitio e idénticas características. En este caso se trata de un automóvil marca TOYOTA COROLLA XEI 1.8 N PATENTE: KEC852-06  - CUIT: 30-64859996-6 - COMUNA: 1180    AÑO: 2011 - COD. MODELO: 226655. En pocas palabras estamos refiriéndonos al Vehículo Oficial Municipal con el que se trasladan los altos funcionarios clericistas; entre éstos la Dra. Stella Clerici, su marido y otros secretarios de su gabinete. Este mencionado fue protagonista en algunos meses atrás de un choque  en la intersección de calles Suipacha y 1º Junta en la ciudad de Cañada de Gómez. (Foto)

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

2 comentarios:

  1. ni ells respetan se creen x encima de todo y esq nadie los sanciona o los suspende hay q bajarles los sueldsos q ue tienen

    ResponderEliminar
  2. Que poca verguenza , tiene la gente que maneja un municipio como Cañada de Gomez!!! Deberian dar el ejemplo,que bochorno que los vivan escrachando y ellos como si nada!!!! Verguenza ajena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL