viernes, 7 de julio de 2017

HECHO DE ABIGEATO, SECUESTRO DE ARMAS Y OTROS DELITOS

Personal de Los Pumas esclarecen un hecho de Abigeato en zona de isla jurisdicción de Villa Ocampo. Secuestran armas de fuego y elementos varios.

Partes: 03, 04 y 05  de Julio 2017

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: A raíz de un llamado telefónico anónimo advirtiendo que el Señor N.G.A (47) había descendido de una lancha  con arma de fuego y bultos que podrían ser de dudosa procedencia, Policía de la Guardia Rural “Los Pumas”, previa consulta con el Señor Fiscal quien ordena que se lleve a cabo requisa voluntaria en las fincas del masculino antes mencionado,  procede a realizar las mismas las cuales arrojan como resultado el secuestro preventivo de una escopeta cal 28/70 marca CBC, una carabina cal 22 LR marca Mahely, una carabina cal 22 LR marca Mahely, diez kilogramos aproximados de producto carneo vacuno, un animal silvestre (yacaré) sin vida, siete kilogramos aproximados de producto carneo de la misma especie, seis kilogramos aproximados de producto cárneo especie capivara, una pantalla solar, un boyero eléctrico, procediendo por tal motivo a la aprehensión del Señor N.G.A a quien se le atribuyo la figura penal por los delitos de Abigeato Calificado, Hurto Calificado e Infracción al Art. 189 BIS INC II del CPA recuperando luego su estado de libertad. Cabe mencionar que el producto carneo fue desnaturalizado por no estar apto para el consumo.  Por el hecho ocurrido interviene U.F.I Las Toscas S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca Santa Fe).

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: Personal de esta a través de tareas investigativas a causa de la denuncia realizada por un masculino mayor de edad C.S. quien expuso que posee un puesto y que autor/es ignorado/s ingresaron al lugar y le sustrajeron una pantalla solar y un boyero eléctrico, llevan a cabo requisa voluntaria en la morada del Señor N.G.A (47) donde se procedió al secuestro preventivo de los elementos antes descritos formándosele causa por Hurto Calificado en estado de libertad. Interviene U.F.I. Las Toscas.

SECCIÓN Nº 11 ESPERANZA: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural, personal policial de esta repartición proceden al secuestro preventivo de una escopeta cal 16 marca Centauro y cinco cartuchos del mismo calibre por carecer de la documentación respectiva CLU y CTA motivo por el cual se labra Acta de Infracción al Art. 189 Bis INC II CPA al Señor M.J.P (34). Interviene U.F.I Esperanza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK