viernes, 21 de julio de 2017

LOGRAN RESCATAR A TRES HOMBRES, LUEGO DE QUE SU EMBARCACIÓN VOLCARA

Personal de la Sección Nº 15 Bernardo de Irigoyen D.G.S.R “Los Pumas” logran rescatar a tres hombres, luego de que su embarcación volcara.

Parte: 19 y 20 de Julio 2017.

SECCIÓN Nº 1 CONSTITUYENTES: A raíz de un llamado telefónico en el cual solicitan la presencia policial en zona de isla debido a detonaciones de arma de fuego, Personal de esa Sección una vez constituidos en el lugar proceden a identificar a los Señores M.A.L (20), A.O.V. (21), G.A.D (25), R.E.R (27), V.J.C (44) notificándolos de la infracción al Art. 189 Bis del CPA procediendo al secuestro preventivo de una carabina cal 22 marca HALCON, tres cartuchos y un machete. Interviene U.F.I Santa Fe.

SECCIÓN Nº 28 CHABAS: Personal perteneciente a dicha dependencia procede a labrar acta de Infracción Resolución Senasa al Señor C.M.V (35) por transportar animales porcinos sin el correspondiente Certificado de Lavado y Desinfección. Interviene Senasa Localidad de Chabas.-
SECCION Nº 15 BERNARDO DE IRIGOYEN: Personal perteneciente a esa dependencia tomó intervención en un operativo de salvataje a raíz de un naufragio acaecido en jurisdicción de islas de la localidad de Puerto Gaboto. Por inclemencias del tiempo se dio vuelta la embarcación ocupada por tres hombres acudiendo en forma inmediata el móvil náutico perteneciente a dicha sección; el médico policial actuante diagnostico hipotermia sin lesiones; solo daños materiales.

SECCIÓN Nº 19 VERA: Personal de dicha sección a raíz de estar realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 98 km 30 Zona Rural de la Localidad de Las Gamas procede a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 12212 al Señor J.O.S (31) procediendo al decomiso y posterior desnaturalización de cuatro patíes, un moncholo, y cinco sábalos. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

DESTACAMENTO ARROYO LEYES: Personal policial perteneciente a dicho destacamento procede a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 al señor W.A.M (26) por carecer de la licencia para la actividad desarrollada, sin documentación que  ampare  el origen y legitima tenencia del producto procediendo al decomiso de media res de carpincho sin cuero. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes