lunes, 10 de julio de 2017

ROBO EN ESCUELA; ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y DETENCIÓN CON RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

PARTE DE PRENSA
DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: LUNES 10 de Julio 2017

VIERNES 07
ROBO
El denunciante un hombre de 64 años de edad, manifiesta que sería el conserje del bar comedor del Club Sarmiento cito en calle Sarmiento y 9 de Julio de este medio, quien en la mañana del día de la fecha, recibe una llamada telefónica del presidente del mencionado club donde le solicita que se acerque al mismo dado que posee los ventanales del comedor rotos. Una vez en el club puede notar que tras romper dos ventanales que dan al patio del club autor/es ignorado/s le ingresaron y le sustrajeron de la caja registradora la suma de 500 pesos aproximadamente.

HURTO
la víctima, de 25 años domiciliado en Avellaneda al 2400,  manifiesta que se retiró de su domicilio cerca de las 09:00hs y regreso a las 19:00 hs en el  dormitorio nota la faltante del TV Plasma marca HITACHI de 32 pulgadas, no observa violentado ninguna abertura pero si noto que la ventana de la pieza se encontraba abierta.

SÁBADO 08

ROBO EN COLEGIO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS
En calle Jujuy 1300 se halla en casa abandonada (01) luz de emergencia (01) televisor de 21" color gris (01) monitor marca SAMSUNG color negro (01) cpu (01) teclado (01) mouse marca POSITIVO BGH color negro (01) modem marca con descripción de Ministerio de Educación (01) ventilador de pie (01) caja de herramientas con elementos varios (02) bafles que podrían ser elementos sustraídos en un hecho de robo que aún no fuera denunciado.
En  calle  Av Argentina Nº 1340,  se entrevista a un vecino de de 60 años domiciliado en el lugar quien manifiesta que al salir de la casa  observo junto al pilar  un equipo de música elemento que podría tener relación con el secuestro efectuado en la mañana.
Aparentemente se tratarían de elementos pertenecientes a la Escuela Rafael Figueroa ubicada  y en MAIPU Y CORRIENTES.
Se procede a realizar recorridos en la zona siendo que se puede apreciar desde tapial perimetral de la escuela 1363,  hacia el patio interno elementos tirados en el piso, como ser un grabador y un parlante. Seguidamente el titular del CRE, se pone en contacto vía telefónica con la directora del establecimiento quien se comunicó con un portera para poder abrir la escuela e ingresar a verificar por dentro y sobre el pasillo que da  a los salones se encuentra una sala utilizada como Kiosco, la cual presenta su puerta violentada, siguiendo con el recorrido en el salón de laboratorios y según los dichos de la portera notan la faltante de unos parlantes y una computadora, se sigue con el recorrido, y se observa en el sector de cocina desorden como así también en el sector de baño manifestando que tendría que realizar un recorrido con el directivo a los fines de constatar más faltantes. Seguidamente se solicita la presencia de personal de Div Judiciales, y gabinete criminalística.

DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PEDIDO DE CAPTURA
Siendo las 1530 hs, personal de CRE en Bv. Balcarce entre Oroño y Sarmiento divisan a un masculino que al ver el móvil oficial acelera su marcha e ingresa  en un taller mecánico  y luego sale corriendo hasta calle Mitre y se introduce en el sector de vías férreas, por lo que se desciende de la unidad y se comienza a seguirlo en forma pedestre  al darle la voz de alto hace caso omiso, y se logra darle alcance a unos 150 mts, momento que saca entre sus ropas una cuchilla y la tira a su lado para luego resistirse al personal policial con golpes de puño, se logra reducirlo, se convoca a testigos, quienes presencian el accionar, y se identifica al masculino  de 31 años domiciliado en zona Sur. Una vez  en la base se consulta por antecedentes donde registra una PEDIDO DE CAPTURA por el Juzgado Correccional de Santa Fe, requerido por Seccional 8 con la fecha 11-11-13, causa HURTO.

DETENCIÓN Y SECUESTRO (VILLA ELOÍSA)
En la intersección de ruta 178 y acceso a la localidad se observa un masculino junto a una motocicleta en la banquina Norte se procede a la identificación de la persona siendo el mismo   de 25 años de la localidad de Arequito. Al consultar los datos se procedencia. Se informa que dicho rodado una moto honda 110 cc POSEE PEDIDO DE SECUESTRO. por un hecho de ROBO  en la ciudad de Rosario. en Cria 4ta. de Rosario con intervención de Juzgado de Instrucción 11ra Nom. Consultado con la Fiscal en turno ORDENA  SECUESTRO DEL RODADO se forme causa al masculino por ENCUBRIMIENTO DE ROBO y a posterior recupere su estado de LIBERTAD.

9 DE JULIO
ROBO
Siendo las 03:20 .  el denunciante de 60, domicilio en calle Alvear Nro. 40. manifestó que se había ausentado de su domicilio y cuando regreso junto a su esposa constataron que autores de identidad ignorada habían ingresado a la vivienda tras violentar la reja de una ventana, que revolvieron todo el interior y hasta el momento puede precisar la faltante de un celular Samsung, modelo Glaxy J1, blanco, con funda oscura de la empresa Claro,  en el lugar se hizo presente personal de Criminalística.

ROBO
Siendo las 03:30 la victima una mujer  de 65 años, domiciliada en calle H. Irigoyen 715 personal de Cdo. Rco. es comisionado a Irigoyen 715, alli se entrevistan a la victima quien manifestó que siendo aproximadamente las 21:30 se ausento de su domicilio y que al regresar alrededor de las 00:30 noto un gran desorden en el interior de su vivienda, más precisamente en las habitaciones, constatando la faltante de dinero en efectivo que estaba en un cajón de la mesa de luz como asi también la rotura de parte de una ventana del lavadero que da al patio.

LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la intersección de las calles 9 de Julio y España  a las 0715 hs se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet, Corsa, con tres ocupante una pareja y una menor de 16 años  y un automóvil de color rojo que lo impacta y se retira del lugar por calle España hacia el norte. Posteriormente la Central 911 comisiona a personal del Cdo. hasta el Hotel Verdesole debido a que un empleado del lugar habia visto Volskwagen Gol rojo, y  a tres masculinos y dos femeninas que arrojaban sobre la margen norte del predio un paragolpes delantero de un vehiculo de color rojo con una chapa patente, para luego retirarse del lugar. Aparentemente tendria relacion con el accidente ocurrido en la interseccion de las calles España y 9 de Julio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL (TOTORAS)

0545 hs  en Ruta Nac. 34 entre Clason y Totoras ha ocurrido un Accidente de Transito resultando una persona fallecida, VMA: DA SILVA, DANTE JOSE, de 37 años de edad, con domicilio en Totoras. Un camión Jaula con vacunos conducido por un hombre de 47 años de Chaco circulaba por ruta nacional Nro. 34 en dirección norte a, y por circunstancias que tratan de ser establecidas colisionó contra la parte trasera del acoplado el automóvil VOLKSWAGEN SURAN de color gris,  que circularía en la misma dirección y era conducido por Da Silva.  Como consecuencia del siniestro vial resultó el fallecimiento de Da Silva, mientras que conductor y acompañante del camión resultaron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez