miércoles, 19 de julio de 2017

VARIOS OPERATIVOS: SECUESTRAN ARMAS Y GRAN CANTIDAD DE SÁBALOS Y TARANGOS

 Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” secuestran la cantidad de 2020 Sábalos y 320 Tarangos en zona de Isla jurisdicción de Arroyo Leyes.

Fecha: 17 y 18 de Julio.

SECCIÓN Nº 27 TOSTADO: Personal de dicho Destacamento, procede a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 al Señor O.A.G (38) a quien se le decomiso la cantidad de dos porcinos Pecarí (moro). Interviene S.R.H.F y M. (Of de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCIÓN Nº 16 SAN JUSTO: A raíz de estar realizando patrullaje preventivo por jurisdicción que le es de su competencia, personal de dicha sección puede observar a la distancia a dos masculinos que se introdujeron en un predio rural, al rastrillar el lugar a los fines de dar con los mismos se procedió al secuestro de dos bicicletas, una mochila, una carabina cal 22 marca SAURIO, un cuchillo, una chaira y una tenaza. Interviene U.F.I Santa Fe.

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: Personal de dicha sección en patrullaje preventivo por jurisdicción de Villa Ana, intercepta una Pick Up conducida por los señores P.D.B (32), G.C.B (27) y M.A.G (32), realizando requisa se puede constatar una escopeta cal 12 marca SOL, una escopeta cal 12 marca AKKAR, 41 cartuchos mismo calibre intactos. Consultados por la documentación de las mismas, aducen no poseerla, motivo por el cual se procede al secuestro preventivo y notificación de los masculinos por Infracción Art. 189 Bis inc. II CPA. Interviene U.F.I Las Toscas.

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: A raíz de estar realizando patrullaje preventivo por zona rural jurisdicción de Las Toscas, personal policial intercepto una motocicleta conducida por una femenina A.S.P (20), quien transportaba una escopeta cal 12, careciendo de la documentación de la misma, por tal motivo se procede al secuestro preventivo del arma de fuego notificando a la femenina de la Infracción al Art. 189 Bis Inc II CPA. Interviene U.F.I Las Toscas.

SECCIÓN Nº 3 LAS ROSAS: Personal perteneciente a dicha dependencia al encontrarse realizando patrullaje preventivo por zona rural, intercepta una camioneta conducida por los señores C.A.C (47) y A.E.F (29), donde se puede observar una escopeta cal 12 marca A.ROSSI, 13 cartuchos mismo calibre intactos, una escopeta cal. 28 marca Centauro y 16 cartuchos mismo calibre intactos. Careciendo de la documentación de las mismas se procede a labrar a los masculinos Acta de Infracción al Art. 189 Bis Inc II CPA y al secuestro preventivo de las armas de fuego.  Interviene U.F.I Cañada de Gómez.

SECCIÓN Nº 31 INTIYACO: A raíz de pedido de colaboración de la Comisaria 7ma Localidad de Tartagal, personal perteneciente a dicha sección realiza requisa en el domicilio del menor A.I.L (menor de edad) procediendo al secuestro preventivo de una escopeta cal 20 marca CENTAURO y cuatro cartuchos mismo calibre intactos y a la aprehensión del antes mencionado, seguidamente el procedimiento realizado fue elevado a dicha comisaria donde prosiguen con I.P.P con calificación legal provisoria “Abuso de Armas” – Daño Calificado e Infracción al Art. 189 Bis del CPA.  Interviene Juzgado de Menores Reconquista.

SECCIÓN Nº 5 SUNCHALES: Personal perteneciente a dicha dependencia en patrullaje preventivo por zona rural jurisdicción de la localidad de El Tacural, procede a labrar Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 al Señor S.D.S (53), procediendo al decomiso y posterior desnaturalización de seis perdices chicas. Interviene S.R.H.F. y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

DESTACAMENTO ARROYO LEYES: A raíz de estar realizando patrullaje preventivo por zona de isla, personal policial procede a labrar tres Actas de Infracción a la Ley 12.212 al Señor R.A.R (40) procediendo al secuestro preventivo de 320 Tarangos y 70 sábalos; al Señor J.M.D (24) se le decomisaron 1200 sábalos y al masculino M.A.A (36) la cantidad de 750 sábalos. Todos por falta de licencia habilitante y acopio exceso de piezas. Se hace constar que las especies ictícolas descriptas fueron  entregadas a los infractores en depósito. Interviene S.R.H.F. y M. (Of de Caza y Pesca) Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez