martes, 18 de julio de 2017

SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y DECOMISO DE PATOS CRESTONES

Personal Policial perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, trabajando tanto en zona de isla como en zona rural, realizaron varios procedimientos de armas de fuegos y decomiso de patos crestones.

Partes: 15 y 16 de Julio de 2017

SECCIÓN Nº 1 CONSTITUYENTES: Personal Policial de dicha repartición, al encontrarse realizando patrullaje pluvial por la jurisdicción que le es de su competencia precisamente en Laguna San Pedro jurisdicción de Arroyo Aguiar, procedieron a labrar al Señor C.D Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830, a quien se le decomiso veintiséis patos crestones sin vida, siendo posteriormente desnaturalizados en presencia de testigo mayor de edad. Interviene S.R.H.F y M (Of de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCIÓN Nº 7 DESTACAMENTO LA GALLARETA: A raíz de realizar requisa voluntaria en el domicilio del Señor L.B, en investigación sobre un hecho de Robo Calificado ocurrido en el mes de abril, en la fecha se procedió al secuestro preventivo de una carabina calibre 22 marca Dallas M.R por carecer el masculino de la documentación correspondiente de la misma, siendo el mismo notificado de la Infracción al Art. 189 Bis Inc. II CPA. Interviene U.F.I Vera.

SECCIÓN Nº 7 DESTACAMENTO LA GALLARETA: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 83 “S”, personal policial perteneciente a dicha dependencia procede a interceptar a una Pick Up conducida por los Señores M.A.G (33) y R.C.G  (39), realizada una requisa en el rodado se puede constatar la presencia de una escopeta calibre 14 marca AMADEO ROSSI, doce cartuchos del mismo calibre intactos, una carabina calibre 22 marca MAHELY, siete cartuchos mismo calibre intactos y una pistola calibre 22 marca BERSA, careciendo los mismos de la documentación CLU y CTA se procede al secuestro preventivo de las armas de fuego  y se notifica a los masculinos antes mencionado de la Infracción al Art. 189 bis Inc. II CPA. Interviene U.F.I Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes