lunes, 17 de julio de 2017

VARIOS ROBOS Y DETENIDO POR DAÑOS REITERADOS

 Parte de prensa Unidad Regional X de Policía - Fecha: Lunes 17

VIERNES 14

ROBO CALIFICADO EN COMERCIO
En calle Independencia 284 personal del CRE, fue recibido por mujer de 72 años de edad, quien nos manifiesta que siendo las 20.30 horas aproximadamente, un masculino el cual desconoce, ingresa a su comercio "carnicería independencia", le exhibe un arma de fuego tipo revolver color gris y le exige que le de todo el dinero de la caja registradora. Acción que ella realiza y luego el masculino se retira en forma pedestre.

SÁBADO 15

ROBO
Víctima: CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. Ubicada en calle Bv. Centenario al 49 Bis. Denunciante: MUJER de 46 años, domiciliada en este medio, manifiesta que al ir a la capilla aproximadamente a las 17 horas observa que la ventana del aula de catequesis tenía el vidrio de la ventana dañada,  forzada la reja y cerradura. Nota todo revuelto en la cocina . Hasta el momento nota la faltante de 02 estufas eléctricas desconociendo marca. No sospechan de nadie. No hay cámaras de seguridad.

DOMINGO 16

DETENIDO POR DAÑOS REITERADOS
Víctimas: bar Van Gohg, ubicado en calle Irigoyen y Lavalle, local "CASA DEL FRENO" de  Ocampo al 500 y local PASSWORD. Detenido de 22 años de edad domiciliado en  la ciudad de Rosario.  Durante la madrugada los locales mencionados presentan dañados vidrios de  ventanas y vidrio de la puerta de ingreso;  los propietarios de dichos comercios no constatan el ingreso y manifiestan no notar la faltante de algún elemento de valor. El masculino aprehendido en las inmediaciones coincide con lo alertado por el 911 y presentaba heridas cortantes en las manos.

ROBO

Personal del CRE, se hace presente en calle Oroño al 700, Se entrevista con una Señora de 86 años, quien manifiesta que habían tocado timbre de la vivienda y en el momento que fue atender fue abordada por dos masculinos quienes le apuntaban con armas de fuego y le exigían dinero uno de ellos comienza a revisar la habitación y en ese momento le sustrae dinero en efectivo aproximadamente 850 pesos, un par de lentes  de sol y una tableta de rivotril que estaban en la mesa, luego se retiran en forma pedestre haciéndolo por calle Oroño hacia el norte. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes