martes, 8 de agosto de 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ROBOS Y HURTO

Parte de prensa URX parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: martes 08 de agosto 2017

Lunes
Hurto
Siendo las 14.00 horas, personal de la Comisaria segunda, es comisionado a calle Valparaiso al 570, se entrevista con un Señor de 67 años, quien manifiesta que fue alertado por un vecino que en su domicilio había visto salir a un masculino, Al recibir dicha noticia, se llega a su finca y nota que desde el interior le habían sustraído un televisor LCD 32" marca Phillips y una bicicleta tipo todo terreno de color verde rodado 26. Haciendo constar que la víctima había dejado el portón del garaje sin llaves. En el lugar se hizo presente Personal Criminalística UR X.

Accidente de tránsito (En la localidad de Bustinza)
Siendo las 20.30 horas se dieron inicio a actuaciones prevencionales caratuladas a prima facie Lesiones leves culposas  en accidente de tránsito.   Víctimas un joven de 25 años y un señor de 61 años. Los antes mencionados se encontraban en el interior de una camioneta chevrolet  s 10 color gris, la cual se encontraba estacionada en la banquina norte de la ruta provincial 91, a unos 700 metros al oeste del ingreso a la localidad de Bustinza. Por causas que se tratan de establecer un camión marca Ford 1722, conducida por un señor de 61 años, domiciliado en la localidad de Rosario, entra en colisión con la camioneta provocando daños de consideración. Resultando con lesiones de carácter leves el conductor y el acompañante del rodado menor, quienes fueron trasladados al Hospital San José de Cañada de Gómez. En el lugar se hizo presente el perito para realizar pericias en el lugar y vehículos intervinientes.

Martes
TENTATIVA DE ROBO
Siendo las 04:00 horas, personal del CRE, es comisionado por la central del 911 a calle Pagani más precisamente local comercial DENIM SITE en la galería Mario, se entrevista con el comerciante quien manifiesta que NO constata faltante elementos de valor y al llegar observa la cerradura violentada de la puerta de ingreso. En el lugar se hizo presente  Criminalística.-

Robo de Motocicleta

La victima una mujer de 35 años expone que dejo su motocicleta Honda modelo Wave de color roja, en el garage de la casa de calle Paraguay Nro.640 y al a buscarla en la fecha, notó que persona-s desconocida-s se la habían sustraído. Dicha motocicleta se hallaba con traba volante, pero el portón del garage no posee medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes