viernes, 11 de agosto de 2017

CASILDA SE SUMA MARCHANDO POR “TRIPO” Y EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL


CASILDA SE SUMA MARCHANDO POR “TRIPO” Y EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

Luego de que se haya hecho viral y que toda la región y mas allá, se hayan eco de lo que ocurrido en cañada de Gómez, en referencia al aberrante y trágico crimencometido contra “Tripode”, una perrita comunitaria que fue violada, ultrajada y torturada; varios proteccionistas y comunidades vecinas repudiaron el hecho en las redes sociales y distintos medios. Casilda se sumó a repudiar este tipo de delito convocando a una Marcha contra la Violencia y el maltrato animal para el viernes 11 de agosto desde las 20 hs. en la Plaza de los Mástiles (Casilda – Santa Fe).

Jorge Luciano Sibauti, entrevistó la Dra. Giorgina Caffi (abogada), presidenta de la agrupación proteccionista “Amor Animal” de la ciudad de Casilda. El acto  estará coordinado en conjunto  con la protectora municipal de la mencionada ciudad.

Trípode (Tripo)

Una perra comunitaria a la que apodaron “Tripo” por su condición física violada. Recibió lesiones profundas y roturas importantes. Fue amarrada con una soga de ahorque para inmovilizarla mientras era vejada. Además se evidenciaron cortes en el cuello del animal.

Luego de tres días de agonía, intervenciones y cuidados intensivos de sus cuidadores y profesionales, "Tripo", la perrita que había sido ultrajada y torturada en la ciudad de Cañada de Gómez, debió ser sacrificada, puesto que ya no resistía los dolores.

Desde nuestro lugar, como comunicadores y ciudadanos, repudiamos el aberrante delito e inhumanidad ejercido sobre la perra "Tripo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes