jueves, 24 de agosto de 2017

Hallaron un bebé muerto de unos 6 meses de gestación en un basural en Cañada de Gómez



Fiscalía Regional 2da. Circunscripción
22 de agosto

La Fiscalía Regional Segunda informa:
El día domingo 20 de agosto de 2017 pasadas las 18hs en la localidad de Cañada de Gómez, dos vecinos encontraron un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.
Se recibió una llamada al 911 realizada por dos personas que circulaban por la zona del basural ubicado detrás de la Papelera Mediterránea en la localidad de Cañada de Gómez dando aviso del hallazgo de un feto de 7 meses. Intervino personal de División Judiciales, PDI, Policía Científica, y médico de policía (personal de la Unidad Regional X) y el Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la sede San Lorenzo, en suplencia del Fiscal de la sede Cañada de Gómez, quién ordenó el aseguramiento del lugar del hecho, croquis, vistas fotográficas, recolección de elementos, indicios y rastros, levantamiento del cuerpo, la autopsia correspondiente y la toma de entrevistas a testigos. Se está relevando información en los distintos efectores de salud de la ciudad para saber la nómina de mujeres con embarazos de entre 5, 6 meses de gestación y a término; esto porque todavía la autopsia no refiere edad gestacional precisa.

De acuerdo al preinforme de autopsia se extrajeron las muestras genéticas que serán enviadas y peritadas en el IML.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...