martes, 22 de agosto de 2017

HOMICIDIO CULPOSO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO; DAÑO Y ROBOS

Parte de prensa de  Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: lunes 21 de agosto 2017

Viernes 18

Homicidio culposo en  Accidente de tránsito. (BUSTINZA)
 En la fecha siendo las 1730 horas por  causas que se tratan de establecer colisiona un automóvil Chevrolet Zafira conducido por  quien fuera identifica como HUGO ALARCON de 70 años oriundo de Totoras el cual se encuentra sin vida, entro en colisión con el acoplado de un camión marca Fiat Érocargo  conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial Nro 91 a unos 800 metros al Este del ingreso  a la localidad de Bustinza. En el lugar se hizo presente el perito en accidentología.

SÁBADO 19

Recupero de Moto Robada
Siendo las 01:30 hs. en calle Sarmiento y San Salvador de Jujuy. Detiene la marcha del móvil oficial un joven domiciliado en la localidad de Villa Eloísa quien da cuenta que en su localidad en el día de hoy le habrían sustraído su motocicleta marca Honda Tornado color roja la cual por averiguaciones practicadas por el mismo se encontraba en esa cuadra. Por lo que personal policial  realiza una recorrida y en un descampado por calle Sarmiento y Av. Argentina hallan una motocicleta marca Honda Tornado roja con la faltante de algunas piezas. Se corroboró número motor y chasis consultando con el sistema se constata el pedido de secuestro de la motocicleta.  Se procede al secuestro de la motocicleta instruyendo división judicial.

Daño (Correa)
Lugar Comedor El Canducho.
En horas de la madrugada, tras un llamado telefónico personal de esa Seccional 5ta se dirige a la estación de Servicios “EL Canducho” ya que un joven habría producido la rotura del vidrio de la puerta del local tras mantener una discusión con una de las  empleadas de la estación de servicios. Con los datos aportados en las inmediaciones se procede a la detención de un joven de 25 años con domicilio en Cañada de Gómez.

Allanamientos PDI y personal de Comisaría 3ra. Totoras.
En referencia a Robo Calificado en grado de tentativa ocurrido el pasado lunes en Rapipago ubicado en calle 9 de Julio entre San Lorenzo y Las Heras y otros episodios delictivos denunciados en esa ciudad, en la fecha se realizaron en esta ciudad en forma conjunta con PDI tres allanamientos, producto de los cuales se procedió al secuestro de dos armas de fuego, dos vehículos y prendas varias, todos vinculados con la comisión de los hechos mencionados, así mismo se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de esa localidad los que quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Domingo 20

RECUPERO DE MOTO ROBADA Y DETENCIÓN
En horas de la madrugada en momento que se encontraba patrullando personal policial observa a un masculino salir de un local bailable de calle Alem quien conducía una motocicleta de color roja la cual a simple vista le faltan las cachas. El mismo al ver la presencia policial toma calle Alem hacia el norte y acelera su marcha. Se logra detener en la intersección de calle Derqui y Alem. se procede a la identificación aportando datos falsos ya que luego se corrobora su verdadera identidad siendo un joven de 20 años de Villa Eloísa. Es trasladado hasta sede policial junto al birodado marca GILERA, 110cc de color rojo y una vez en la base CRE URX son informado que la motocicleta había sido robado momentos antes de la vía pública y que se encontraría su propietario radicando al denuncia en DIVISION JUDICIAL URX. Se labra el acta correspondiente y se eleva a DIVISION JUDICIAL URX.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 19:30 hs, en calle ALVEAR Y BV CENTENARIO, por causas que tratan de establecer entran en colisión una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ de color azul, la cual era  conducido por un joven de 23 años de edad, quien se desplaza por Bv Centenario con sentido cardinal Oeste Este y un automóvil marca Peugeot modelo 206 de color gris, conducido por un joven de 18 años de edad quien se conducía por calle Alvear con sentido cardinal sur norte. A raíz de la colisión resulta lesionado el ocupante del rodado menor siendo trasladado por una Unidad del Cemi  presentando lesiones de carácter LEVES.-

 LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 19:40 hs, en calle NECOCHEA Y AYACUCHO, por causas que tratan de establecer entran en colisión un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color rojo, conducido por un hombre de 40 años de edad, quien se desplazaba por calle Necochea con sentido cardinal Oeste-Este y una motocicleta marca Guerrero modelo 110 cc , color roja conducida por un hombre de 59 años de edad, desplazándose por calle Ayacucho con sentido cardinal sur norte. Producto de la colisión resulta lesionado el ocupante del rodado menor siendo asistido por personal de la ambulancia del Cemi presentando lesiones de carácter leves.-

Lunes 21

ROBO DE MOTOVEHÍCULO
Un joven de 37 años da cuenta, que dejo estacionada su motocicleta sobre la vereda de su domicilio ubicado en calle Brown al 1500 y siendo aproximadamente las 22:00 horas se da cuenta de la faltante de la misma siendo esta una GUERRERO, modelo TRIP G110, color NEGRA. La cual tenía la traba volante. Interviene: Fiscalía Regional.

FOTOS: EMANUEL N. SOVERCHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...