lunes, 4 de septiembre de 2017

VARIOS HECHOS: GRESCA A LA SALIDA DE BOLICHE; ROBO EN LA VÍA Y LESIÓN DOLOSA CON FRACTURA DE PERONÉ

PARTE DE PRENSA DE: Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: Lunes 04 de Septiembre 2017 - FOTOS: Emanuel N. Soverchia

Sábado

LESIONES GRAVES DOLOSAS
Siendo las 05:15 hs, personal de CRE se hace presente en calle IRIGOYEN Y QUINTANA, donde son entrevistados con un joven de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad,  quien manifiesta que momentos antes al arribo policial dos masculinos lo tomaron a golpes provocándole una lesión en su pierna derecha. Se solicita una unidad del CEMI, y es trasladado hacia el hospital San José para su mejor atención.  Momentos después se entabla comunicación telefónica con dicho nosocomio donde nos informan que el joven se encuentra internado en cirugía el mismo posee Fractura de Peroné derecho extremo inferior y Luxación completa de tibia derecha extremo inferior.


SUS LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 21:50 hs, en calle Bv CENTENARIO Y SARMIENTO, por razones que se tratan de establecer un adolescente, de 15 años de edad, domiciliado en la ciudad, pierde el control del rodado, una motocicleta marca Honda Wave de color azul con negro cayendo al pavimento provocándose lesiones leves. Interviene: Fiscalía Regional.

Domingo

GRESCA A LA SALIDA DE LOCAL BAILABLE
En razón que personal de CRE, se encontraba, realizando recorrida y puestos fijos en calle Bv BALCARCE Y ESPAÑA, siendo las 0550 hs, se produce una gresca, entre unos 15 y 20 personas, que además se arrojaban elementos contundentes por lo que lo se trata primeramente de disuadir a los mismos, no pudiendo separarlos por lo que el oficial a cargo procede a efectuar tres disparos con escopeta provista con cartuchos AT, pudiendo lograr dispersar a los mismos. Producto de la riña se observa un joven lesionado por lo  que se presentó personal del  Cemi, que lo asistió en el lugar.

ROBO  EN LA VIA PÚBLICA

La victima expuso, que en momentos que se desplazaba de a pie por calle Saavedra, al pasar intersección de calle Honduras, salen desde el interior de una plazoleta dos masculinos a los cuales no pudo describir fisonómicamente debido a que se encontraban con el rostro cubierto, quienes tomándola del buzo, para retenerla, le sustraen su billetera color roja, la cual contenía su DNI y la suma de cien pesos, como así también un teléfono celular marca motorola modelo Moto G Plus de color blanco y marrón, de la empresa personal.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS