viernes, 27 de octubre de 2017

FUNCIONARIAS DE LA GESTIÓN CLERICI INTENTARON INTIMIDAR A VECINA QUE FORMULÓ PREGUNTAS EN FACEBOOK


 Una vecina de Cañada de Gómez efectuó comentarios debajo de un posteo en la reconocida red social en la que manifestó su descontento hacia la gestión de Stella Clerici. Carina Mozzini y Raquel Di Paola, dos funcionarias k del actual gobierno municipal local EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL; arremetieron contra la vecina porque las incomodó con sus opiniones; además se burlaron de los cuestionamientos de la vecina y la acusaron de responder a la opinión. VER CAPTURAS Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES:

Por Emanuel N. Soverchia

VEAMOS LAS CAPTURAS Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES:

Todo comenzó EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL  cuando una vecina de nuestra ciudad publicó un comentario en su cuenta de Facebook donde hacía referencia a la gestión municipal de la actual intendenta cañadense. El comentario fue textualmente el siguiente:


«Me preguntaron si habia gestion? y yo dije si esto no es gestion que es?.... #gestionclerici siempre con la gente dando un paso adelante!!! Gracias por darnos esta bella obra que hoy empieza felices es poco pavimento cuanto te esperamos...»

Hasta allí todo perfecto; tanto el noble y  legitimo comentario de la vecina que adhiere a la gestión de Clerici como los demás vecinos que aportaron con sus opiniones. Pero lo que llamó plenamente nuestra atención fue que ese misma publicación, al ser etiquetados los funcionarios clericistas; éstos divisaron los comentarios que plasmaron debajo, el resto de los cañadenses y han participado de un debate que se originó al principio y terminó casi con frases poco felices por parte de la Presidenta del Concejo Deliberante de Cañada de G{omez, la señora CARINA MOZZONI, y la actual Secretaria de Cultura de la gestión Clerici; la señora RAQUEL DI PAOLA. Ambas funcionarias, comenzaron a increpar mediante la famosa red social, y de manera pública a una vecina que se manifestó con su opinión. Tanto Mozzoni como Di Paola intentaron intimidar a una vecina cañadense que al ver que ambas funcionarias comenzaron a participar del debate, les formuló algunas preguntas que las funcionarios clericistas no supieron responder más que con sarcasmos, contra preguntas, intimidaciones y hasta abuso de autoridad.

MAS ABAJO LAS CAPTURAS MAS GRANDES



INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS