martes, 17 de octubre de 2017

HOMBRE HERIDO CON ARMA BLANCA Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA:Martes 17 de Octubre de 2017 - Fotos: Emanuel N. Soiverchia

SÁBADO 14

HURTO DE MOTOCICLETA
La femenina, una joven de 20 años de edad,  manifiesta que habría dejado su Motocicleta Marca Yamaha  Crypton 110cc de color rojo, estacionada en la vereda de BV. BALCARCE AL 1100 alrededor de las 21:00hs y al salir siendo las 23:00hs aproximadamente nota que la misma fue sustraída del lugar, esta no contaba con medidas de seguridad y como referencia no contaba con plásticos frontales, el tambor de ignición se encontraba dañado y no poseía luces traseras. Interviene Fiscalía Regional.

HOMBRE HERIDO CON ARMA BLANCA
Siendo las 04:30 hs, personal del Servicio de Saturación es comisionado por la central del 911 a la Esc. Municipal debido  que en el lugar se encontraría un masculino herido de arma blanca. Arribados al lugar se entrevistan con empleado municipal que trabaja allí, quien manifestó que momentos antes se le apareció un masculino ensangrentado diciendo que lo habían herido, por tal motivo llamo a la policía y una vez allí, se identificó a la víctima, siendo un hombre de 47 años, domiciliado en la zona sur de la ciudad.. En el lugar se hizo presente una unidad de Cemi quien traslado al herido hasta el Hospital local para su pronta recuperación. Interviene Fiscalia Regional.

DOMINGO 15

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
Siendo las 14:00hs, en calle QUINTANA Y CAPDEVILA, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa color negro, conducido por un joven de 23 años de edad, teniendo como acompañante a una mujer de 28 años de edad,  entra en colisión con otro automóvil marca Volkswagen modelo Gol power de color rojo, conducido por un hombre de 42 años de edad, teniendo como acompañante a dos jóvenes de 15 y 19 años. Producto de la colision resulta lesionada una de las jovenes siendo trasladada por una unidad del Cemi hasta el Hospital Local presentando lesiones de caracter leves.-

ROBO
Siendo las 22.45 hs. Personal policial se hace presente en  calle CASTELLI  AL 1000 donde se entrevistan con una mujer mayor de edad quien seria hermana de la damnificada la cual no se encontraba en el domicilio por encontrarse de viaje. Quien manifiesta que la casa estuvo deshabitada varios días y  al hacerse presente nota que autores ignorados ingresaron por una puerta del patio trasero rompiendo la misma, constatando la faltante de un televisor de 21 pulgadas hasta el momento. Interviene: Fiscalia Regional.

LUNES 16

ROBO
A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 30 años de edad, domiciliado en calle LAPRIDA AL 1400, manifiesta que dejo su vehículo marca Renault, modelo Megane, de color verde, en la entrada de su vivienda a las 02.15 horas del día de la fecha y en horas de las mañana observa forzada la cerradura del baúl, notando en su interior la faltante de una caja de herramientas y la rueda de auxilio.

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 16:45 hs, en calle MORENO Y NECOCHEA, por razones que se tratan de establecer se produce la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 50 años de edad, domiciliada en la ciudad, la cual se desplazaba de Oeste a Este por calle Necochea y una motocicleta marca Kawasaki Verseys, color azul, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en la ciudad,  quien resultó con lesiones de carácter graves. Es asistido por personal del Cemi y trasladado hacia el hospital local. Interviene: Fiscalía Regional.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS