domingo, 29 de octubre de 2017

“HORRIBLE MATANZA…”

Un vecino del barrio “La Loma” de Cañada de Gómez se manifestó en contra de la tala indiscriminada de fresnos en esa zona de la ciudad.

Por Emanuel N. Soverchia

Así lo publicó Haroldo González, un vecino de Cañada de Gómez, el 24 de octubre a la hora 15:28, en su cuenta de Facebook, textualmente:
«Horrible la matanza que están haciendo en calle Laprida al 2100»

Haroldo se comunicó con nuestro periódico en busca de un espacio para hacer público su repudio en referencia a lo que el mismo llamo “la matanza” de árboles en su barrio. Debido a que la municipalidad realizó trabajos de poda indiscriminada en esa zona de la ciudad.

Haroldo expresó para “La Imprenta”: -“Se trata de la tala que están haciendo por la calle Laprida cortan los árboles con más de 70 años sin autorización”.

No sólo efectuó quejas por la tala extrema de los ejemplares de fresno sino que además denuncio que al realizar esa labor los trabajadores municipales cometieron el corte de la conexión de cablevisión de su vecino.

“El daño además fue a un vecino, debido a que al talar un árbol le cortaron el cable de cablevisión” – añadió Gonzalez para este medio.

En virtud sus quejas ante tal situación le preguntamos si había recurrido a las autoridades pertinentes para llevarle estos cuestionamientos.

Haroldo aclaró: -“Hace unos días reuní con Mogliani (Arbolado Municipal) y me dijo que arbolado público no existe porque la gente que estaba se cansó de hacer reuniones y como la municipalidad no los atendía;  a veces se reúnen algunos pero por defender el proteccionismo…”

Además el indignado vecino prefirió hacer memoria y traer el recuerdo de otra vecina a la que él mismo eligió por su compromiso legítimo con la causa proteccionista de árboles urbanos.
“No me quiero olvidar de mencionar a Irene Chazarreta, una verdadera defensora de los árboles públicos…” – culminó Haroldo.

Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS