domingo, 15 de octubre de 2017

LAS PAREJAS: APARECIÓ MUERTA UNA MUJER A LA VERA DE UN CAMINO RURAL

El hecho ocurrió esta madrugada cuando una mujer 31 de años, oriunda de Las Rosas, apareció sin vida en las inmediaciones de un camino rural en la ciudad santafesina de Las Parejas. La joven fue hallada por transeúntes que pasaba por la zona. Sandra Medina Periódico La Imprenta entrevistó de manera exclusiva a familiares de Sandra M. la victima de este macabro suceso.

Por Emanuel N. Soverchia

Según las informaciones en publicada en el sitio www.contactoradio.net «el cuerpo de una femenina apareció sin vida. Ocurrió en el camino de los piletones (ARBO), en el cruce que va cercano a la propiedad de Bolatti-Castelani. Algunas versiones en el lugar indican que el agresor estaría detenido. Por el momento no se tienen mayores precisiones, pero Policía y Fiscalía trabajan en el lugar desde las 6 de la mañana. La zona se encuentra a unos 600 metros del cruce, entre avenida 17 y el camino que va hacia el Circuito Don Eduardo. Hasta ahora no hay datos oficiales y lo que se pudo conocer es de manera extraoficial. En la zona hay gran movimiento policial y está trabajando Personal de la Fiscalía, a cargo de la doctora Natalia Benvenuto».
Foto: www.contactoradio.net

AMEMAZAN A LA HERMANA
Además “La Imprenta” se comunicó con familiares de la víctima quienes dieron algunas declaraciones exclusivas para nuestro medio:
Una prima de la víctima alegó para La Imprenta: -“Nos enteramos porque mi prima, la que estaba con ella… vio casi todo y la tenían amenazada, es más el chabón k mato a mi prima la trajo hasta Las Rosas y le dijo que no se preocupe, que a Sandra la llevaban al hospital; que no diga nada; que no cuente nada porque a ella le iba a pasar peor… Que a Sandra y nunca la llevaron al hospital sino fueron y la dejaron tirada en el basural… La encontró gente que pasaba por ahí…
Los sospechosos, que serían hasta el momento dos masculinos parejenses (uno de ellos sería la supuesta pareja de la víctima), que además ya habrían sido identificados ambos, estarían detenidos. Mientras que el cuerpo de Sandra fue secuestrado por las autoridades para efectuarle la autopsia y demás investigaciones pertinentes. 
Captura de Facebook de familiar de la víctima
REDES SOCIALES
“Anoche fue la última foto q nos sacamos en la fiesta del mate.. Como despidiéndonos.! Nos vinimos caminando hasta la esquina d mi casa luego te fuiste para la tuya y hasta que después te agarro la locura d irte a las parejas y estos dos hijos de re mil puta te MATARON y te tiraron como perro al costado d la ruta. Todavía no caigo boluda xq nos dejaste la c… de la lora dejaste a los nenes solos tamos hecho mierda tía, quisiera despertar d esta mierda.. Te voy a extrañar una banda loka… juro no dejar los nenes sola los voy ayudar en todo abrazos al cielo” – escribió en su cuenta de Facebook su sobrina que hasta horas antes de la muerte de la mujer, habría estado junto a ella en el Festival del Mate en la ciudad de Las Rosas.

La Imprenta está siguiendo de cerca este hecho que conmovió a toda la comunidad de la región, precisamente de estas dos ciudades santafesinas: Las Rosas y Las Parejas. Ampliaremos a medida que avance la causa y que obtengamos más información.

Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...