lunes, 23 de octubre de 2017

VARIOS OPERATIVOS: SECUESTRARON PESCADOS, ARMAS DE FUEGO, UNA VACA Y UN MONO

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” previniendo el delito rural en distintas partes de la Provincia de Santa Fe Procedió al secuestro de Especies ictícolas; armas de fuego como así varios infractores.

SECCIÓN Nº 26 RECONQUISTA: En operativo de la Guardia Rural “Los Pumas” en jurisdicción de Reconquista en forma conjunta con  personal de la D.G. de la Policía Vial y delegada de la Agencia Santafesina de Seg. Alimentaria; se detuvo la marcha de un hombre mayor de edad que transportaba especies ictícolas vedadas permanentemente; incumpliendo  los requisitos  de documentación de tenencia y transporte; y careciendo de licencia para la actividad  desarrollada. Por lo que se secuestró y posterior desnaturalización de veinticinco (25) surubíes, ocho (08) Dorados; un (01) Sábalo; un (01) amarillo; un (01) moncholo; tres (03) pati. se labro Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212,. Interviene S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.- Continuando con su labor y por pedido del Jefe Destacamento de Moussy U.R IX Reconquista quienes manifestaron que en la zona Oeste de Avellaneda había una camioneta llevando en su interior un arma de fuego  siendo informados por un ciudadano; constituidos en el lugar constatan una camioneta tipo rastrojero con dos ocupantes pudiendo observar una funda, manifestando uno de los ocupantes siendo un hombre mayor de edad; que se trata de una escopeta de la cual no tiene documentación, previa autorización se realiza requisa procediéndose al secuestro preventivo de una (01) escopeta, cal 16 M/Spormant con funda; una (01) canana; veintitrés cartuchos M/orbea mismo cal; una bolsa c/munición 8B; seis (06) pilas; una (01) linterna; tres (03) cuchillos; una (01) brújula; un (01) reflector; cinco (05) focos; un (01) par de botas; una (01) riñonera; un (01) bolso; citando al infractor de la infracción art. 189. Bis inc. II CPA para que comparezca ante esa. Interviene la U.F.I de Reconquista.

DESTACAMENTO ARROYO LEYES: Personal de esa conjuntamente con personal del Ministerio de la Producción Sta. Fe, interceptaron camión térmico; marca Iveco conducido por un hombre mayor de edad; oriundo de la  de la ciudad de Victoria Entre Ríos; quien transportaba 5.500 sábalos, totalizando aprox. 4.500 Kg. el que carecía de documentación de tenencia y transporte de pescado y carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada; a quien se le labro acta de infracción a la ley Provincial de pesca Nº 12.212. ,. Interviene S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCIÓN Nº 19 VERA: Personal de esa presto colaboración a personal de la Subdirección de Ecología dependiente del Ministerio de la Producción y conjuntamente con personal de la Cría 6º Malabrigo UR IX, se constituyen a una finca de un hombre mayor de edad a quien consultado si tenía en su morada un mono (carayá) manifiesta que si posee el animal y procede a la entrega del mismo, personal de Ecología lo ingresa en una jaula para ser trasladado hasta la Granja “La Esmeralda” y se labro acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 al causante. Interviene Subdirección Gral. de Ecología del Ministerio de la Producción. Continuando con patrullajes Ruta Pcial. Nº3 acceso Caraguatay se intercepto un camión transportando once (11) equinos; consultado al conductor siendo un hombre mayor de edad manifiesta no poseer la documentación pertinente; procediendo al secuestro preventivo de los animales; i notificándolo de la infracción art. 128 Inc. B ley Pcial. Nº 10.703; posterior  se hace presente el Sr. A. (puestero) a quien se le hizo entrega de los equinos en carácter de depositario Judicial. Interviene el Juzgado de Faltas de Vera.

 SECCIÓN Nº 14 SAN JAVIER: A raíz de patrullajes preventivos por zona de ISLAS Dpto. Garay, se le labro acta de infracción a la ley Pcial. Nº12.212; a un hombre mayor de edad quien en un canoa; transportaba sesenta (60) sábalo; cuatro (04) dorados; procediéndose al decomiso y posterior desnaturalización de los ejemplares. Interviene la S.R.H.F y M. (Of. De Caza y Pesca) Sta. Fe. Continuando patrullajes zona de islas El Verón; se labro acta de infracción Art. 189 Bis. Inc.II CPA a un hombre mayor de edad; quien tenía en su poder una (01) escopeta cal. 16; cuatro (04) cart. Mismo cal. intactos; careciendo de documentación; se procedió al secuestro preventivo. Interviene U.F.I. San Javier.

SECCIÓN Nº 1: A raíz de denuncia de una mujer mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Recreo; manifestó que personas ignoradas le sustrajeron un (01) vacuno categoría vaca (preñada; raza Holando de 450 Kgs. Aprox. ; se realizaron patrullajes y entrevistas en busca del mismo, divisaron en un camino rural un vacuno de similares características al denunciado; se hace presente la Sra. A quien previo reconocimiento se le hizo entrega del animal. Interviene la U.F.I. de Santa Fe.


DESTACAMENTO LA GALLARETA: Raíz llamado tel. del encargado del campo del Sr. J. manifestando que habían ingresado animales al predio sembrado de maíz, constituidos en el lugar constatan la veracidad de lo dicho; procediendo al secuestro preventivo de trece (13) vacunos distintas categorías; tras tareas investigativas se logra establecer que su propietario es Sr. Mayor de edad; a quien previo reconocimiento se le hizo entrega de los semovientes y se lo notifico de la Infracción Art. 98 y 120 Ley Pcial. Nº10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Vera.







INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS