lunes, 27 de noviembre de 2017

TERRORÍFICO: FUERON HALLADOS ANIMALES MUERTOS EN MICROBASURAL

Esta tarde nos llegó a nuestra redacción un video casero, donde un grupo de vecinos de Cañada de Gómez, filmó con su celular, un microbasural en el pueden verse un perro muerto y varias cabezas de porcinos desperdigados por el lugar. Lo más aterrador es que este vertedero de residuos se encuentra dentro del ejido urbano a escasos metros de las viviendas de los cañadenses.

El basural se encuentra precisamente sobre calle Castelli al 1500, en la zona sur de la ciudad. En las imágenes captadas por los lugareños, se puede apreciar que el vertedero comienza sobre calle Bolivia con restos de chatarra y ramas; y llega hasta el predio del Cementerio Municipal.

Según los vecinos esta chatarra y restos de hierros, sería residuos de un taller de chapería de la zona, y que el dueño estaría arrojándolos sin permiso sobre esos terrenos, que resultarían ser municipales. Esa acumulación de basura, también trae aparejado la imposibilidad de que los empleados municipales puedan realizar tareas de desmalezamiento e higiene.

Pero el caso más grave e inquietante, como se ve en el video, es el del microbasural en donde fue hallado un perro muerto de raza rottweiler y otros restos de cuerpos de animales por todo el lugar; entre éstos cabezas de cerdos.

La pregunta es ¿quién llevó hasta ese lugar, a metros de las viviendas de los vecinos los restos de animales muertos? ¿Y con que finalidad los arrojó sin reparar en las ordenanzas y la leyes vigentes?

 “…Estamos en tierra de nadie  y los que tienen  que arreglar las calle no pueden por la mugre que hay lo hacen a media…” – expresaron los vecinos a La Imprenta.

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS