viernes, 8 de diciembre de 2017

LAS PAREJAS: LE ARROJARON UNA MOLOTOV DURANTE LA MADRUGADA

Leo Ledezma, es un peluquero y barber (babero); vive en el barrio Parque de la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe; y la madrugada del viernes 08 de diciembre sufrió un atentado que podríamos denominar intimidante y cuasi mafioso. Una bomba casera, de las denominadas Molotov, atravesó el vidrio de la puerta de su vivienda, causando terror y desconcierto a los moradores. La Imprenta entrevistó al comerciante y propietario quien dio detalles del hecho.

Por Emanuel N. Soverchia

Esta madrugada del 08 de diciembre de 2017; el babero Leo Ledezma y su familia, (sus padres y una prima que se encontraba de visita) se encontraban durmiendo en la vivienda de Calle 14 Nº 359 de la localidad de Las Parejas, donde también se encuentra su local de peluquería. En horas pasadas a las 4 de la mañana, un estruendo cruzaba el silencio de la noche. Se trataba de una improvisada bomba casera hecha con una botella y un trapo embebida en un líquido combustible. El hecho provocó confusión y miedo de toda la familia y alertó a los vecinos. Nuestro medio, dialogó con la víctima del repudiable atentado.

«Hoy me despertaron con una bomba Molotov a las 4.30 en mi casa y a donde tengo la peluquería, si alguien tiene algún problema conmigo q de la cara o le molesta que uno progrese... gracias a Dios no la prendieron xq la historia seria otra. Tarde o temprano nos vamos a enterar quien fue.» - publicó Leo Ledezma,  textualmente en su cuenta de Facebook

-Leo, contanos que ocurrió en tu casa esta madrugada…
-L.L.: Si; a las 4.30 escucho que se rompe un vidrio y un golpe, pensaba que era atrás de mi casa, pero cuando salgo para ir a ver veo que es en la puerta del frente; y me encuentro con esto…

-¿Con qué te encontraste precisamente?
-L.L.: Con medio ladrillo y una botella que contiene nafta y gas-oil creo y un pedazo de trapo en el pico (una bomba molotov casera) .Y el vidrio roto de la puerta…

 -¿A qué atribuís este atentado?
-L.L.: -La verdad que no sabemos porque puede ser, porque no tenemos problema con nadie en mi casa vivimos mis padres y yo.



-¿Sospechas de alguien? ¿Tuviste o temes problemas personales con algún vecino o cliente?
-L.L.: No tenemos problemas con nadie, nunca tuvimos problema con nadie y estamos desconcertados porque no tenemos idea de quien pudo haber sido.

-¿Realizaste la denuncia? ¿Dónde?
-L.L.: En un rato tengo que ir hacerla. Acá en las parejas.

-¿Cómo te sentís? ¿Tenés miedo?
-L.L.: - Me siento  enojado porque no tenemos problema con nadie y eso me hace agarrar una impotencia importante... Y miedo en el sentido que vuelva a repetir y que justo en ese momento no haya nadie. Nadie para prevenir algo mayor.

-¿La bomba no estaba encendida, no estaba prendida?
-L.L.: No, por suerte estaba apagada.

-Impresionante; ¿algo más que quieras decir Leo?
-L.L.: Que la semana que viene vamos averiguar y colocar una cámara de seguridad por lo menos así sabemos quién es la persona, que le molesta tanto que uno progrese...

Fotos: Propietario del local.

Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...