domingo, 3 de diciembre de 2017

LE DECOMISARON 16 NUTRIAS MUERTAS

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” trabajando contra el delito rural.

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: En patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 32 S se procedió al secuestro preventivo de cuatro (04) vacunos que se hallaban sueltos sobre la banquina de la ruta mencionada, se notificó a su propietario, un señor mayor de edad de la Infracción al art. 98 de la Ley Provincial Nº 10.703 y se le restituyeron los semovientes en carácter definitivo. Como así también a raíz de denuncia del damnificado quien expuso que constato dentro de su predio ubicado en zona rural de la localidad de Villa Ana donde tiene sembrado algodón la presencia de 15 (quince) caprinos, se estableció a su propietario a quien se lo notifico de la Infracción al art. 98 de la Ley Provincial Nº 10.703 y se le hizo entrega de los mismos en carácter definitivo. Interviene Juzgado de Faltas de Las Toscas.

SECCIÓN Nº 16 SAN JUSTO: Se confecciono Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 a un Señor mayor de edad, a quien se le decomiso la cantidad de dieciséis (16) nutrias  sin vida siendo posteriormente desnaturalizadas. Interviene S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCIÓN Nº 34 CERES: En patrullaje preventivo por Ruta Nacional Nº 34 localidad de Hersilia se intercepto un camión con acoplado transportando cinco (05) animales vacunos careciendo de habilitación de Senasa como así también del precinto en el rodado, se notificó al conductor, un señor mayor de edad, de la Infracción Resolución Senasa. Interviene Delegación Senasa Hersilia.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS