lunes, 18 de diciembre de 2017

PUEBLO ANDINO: ASÍ ENCONTRARON LAS DEPENDENCIAS COMUNALES TRAS ASUMIR LAS NUEVAS AUTORIDADES

«Cumplida una semana de haber asumido la responsabilidad de comandar la Comuna de Pueblo Andino, queremos empezar a socializar el estado en que hemos recibido la misma. Creemos que es nuestro deber ser todo lo transparente que podamos con la ciudadanía y que, principalmente, es un derecho de cada uno de ustedes, saber lo que se ha hecho con los recursos que son de todos.

Ya mandamos a auditar contable y jurídicamente los balances, estados y actos administrativos de la gestión anterior. Daremos también a conocer los resultados de la auditoría ni bien los profesionales nos brinden dicha información. Por ahora, decidimos mostrar las fotos del estado de situación de cada espacio comunal, sobre todo del corralón que es de donde se activan los principales servicios que el vecinos percibe (o no) a simple vista. Lamentablemente, durante años no se ha hecho mantenimiento de los equipos, no nos han dejado una sola herramienta de mano, muchas máquinas están rotas y el óxido y el abandono son la única moneda corriente. Las condiciones laborales mínimas para el personal no han sido consideradas (a tal punto que no contaban ni con guantes).

Por si fuera poco el estado de las cuentas tampoco es el mejor y estamos planificando y reordenándolas para poder mejorar las condiciones de trabajo y poder brindar los servicios como se merecen lo antes posible.

Creemos que como todos los procesos de transformación son de adentro hacia afuera. Pronto la Comuna de Andino será otra porque contamos con un gran equipo humano que le está poniendo toda la garra para salir adelante. Y sabemos que están ustedes bancando.

El pasado no debe olvidarse pero trabajaremos por el futuro concentrando allí todo nuestro esfuerzo y compromiso para el bienestar de nuestra gente».

NUEVAS AUTORIDADES: Comisión Comunal 2017-2019: Pte. Jose Abraham Vice Gisela Signorelli Tesorera Marilena Gomez Vocal German Cros.




Comunicado de la Comuna de Pueblo Andino desde su cuenta de Facebook Oficial.

Fotos: Facebook oficial Comuna de Pueblo Andino

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS