viernes, 1 de diciembre de 2017

UN CAMIÓN DERRIBÓ POSTES DEL TENDIDO DEL SERVICIO DE CABLEVISIÓN

Vecinos de barrio “El Progreso” de Cañada de Gómez; fueron testigos de un hecho impactante en tempranas horas de la tarde. Un camión que transitaba por la zona arroyo el tendido del servicio de Cablevisión dejando a la vecinal sin servicio y a los transeúntes el peligro de graves accidentes.

Por Emanuel N. Soverchia

   
   El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 16 horas cuando un gran camión deribo el poste de cables del serivio de televisión por cable de la empresa Cablevisión, en la intersección de calles Moreno y Capdevilla, en la zona norte de la ciudad.

   Uno de los vecinos relató para La imprenta lo sucedido: -“Hoy.... cerca de las 16 horas.....mi mujer sintió un ruido  y salió había un camión  que enganchó los cable  de Cablevisión e inclinó dos palos. El cable está a un metro del suelo. Vino la policía.... La Municipalidad puso dos vallas, una en la  esquina de Avellaneda Moreno. Y dijo que el cable no podía venir hasta mañana  sábado”
Continuó: -“Pero lo peor es la actitud de los que pasan en los autos. Uno caso lo engancha y tira casi todo. Están también los cable de luz…”

   Como puede verse en las imágenes fotográficas enviadas por los vecinos a nuestra redacción, el tendido de cables están a  escasa distancia del suelo, trazando toda la calzada, y los postes del cableado a punto de caerse. Esto no sólo acarrea un riesgo explicito para transeúntes peatones y vehículos, sino para los propios vecinos y sus viviendas. Durante el día era más fácil divisar loscables derribados, pero al caer la noche todo se complicó.

   -“Yo tuve que poner u  tambor  y cintas. No hay cable, por lo que dejaron a la gente sin el servicio. Es peligroso porque pasan motos y no lo ven...o no quieren verlos porque pasan los autos  de todas maneras.Yo y otro vecino discutimos con varios automovilistas que querían pasar; y querían tener  razón diciendo  que las vayas tendrían  que estar en la otra cuadra” – Explicó un vecinos, quien además se dirigió a la empresa del servicio de televisión por cable: -“Cablevisión;  con lo que cobra tendría que tener una mejor reacción antes estos  hechos... Son de urgencia. No es simple cable, es el cable principal y dos postes”.

Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...