miércoles, 13 de diciembre de 2017

UN MENOR DEMORADO POR MOLESTAR A TRANSEÚNTES

 PARTE DE PRENSA DE Relaciones Policiales U.R. X - FECHA:  Miércoles 13 Diciembre de 2017

Martes 12
Menor demorado por molestias

Siendo las 23.40 horas personal de Comisaria Segunda U.R.X son comisionados a intersección de calles RAWSON Y PATAGONIA debido que en el lugar habría un masculino portando un arma blanca ocasionando molestias a los transeúntes. Arribados al lugar pueden visualizar a un masculino con el torso desnudo el cual se encontraba exaltado quien comienza agredir verbalmente al personal policial, el mismo intenta darse a la fuga por calle Patagonia hacia el Sur. Seguidamente se le dá alcance logrando su detención. No se le secuestra ningún tipo de arma blanca. Se procedió al traslado del masculino, tratándose de un joven de 17 años de edad, domiciliado en la zona sur de la ciudad. El mismo emanaba aliento etílico quien fue examinado por el médico de policía en turno. Que a posterior se realizó consulta con la Jueza de Menores de Segunda Nominación de la ciudad de Rosario quien ordena que el menor permanezca demorado hasta que se encuentre ubicado en tiempo y espacio y posterior entrega a la progenitora.

ROBO
La víctima, un hombre de 54 años de edad, domiciliado en la ciudad manifiesta que su amigo lo llamo por teléfono, a las 08.10 horas aproximadamente, dándole aviso que la puerta de ingreso de su local comercial, denominado “NORTE COLOR” sito en calle MITRE AL 1100, se encontraba abierta. Seguidamente se dirigí al mismo notando la puerta de ingreso dañada, todo desordenado y la faltante de mercadería varias, dos máquinas para pintar portátil y una amoladora.-  interviene: Fiscalía Regional.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

Siendo las 20:15 hs, se toma conocimiento por la empleada que en la vivienda, sito en calle AREVALO AL 700 habrían ingresado autores de identidad desconocidas. En el lugar se hace presente la hija de la damnificada, una mujer, de 58 años de edad, la cual manifiesta que su madre se ausento de la vivienda el día domingo pasado próximo. Los autores aparentemente ingresaron a la vivienda por la claraboya del baño, la cual presenta signos de violencia, también se encuentra en el lugar una manguera de riego, amarrada desde la estructura de hierro que se encuentra arriba del techo a pocos metros de la claraboya colgando hacia el interior del baño. Hasta el momento no nota faltante de ningún elemento de valor. En el lugar se hizo presente personal de División Policía Científica Forense y PDI. Interviene: Fiscalía Regional.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS