miércoles, 14 de marzo de 2018

MARÍA TAVERNA: "CUANDO MI VIDA HAYA TERMINADO, TOMEN TODO DE MÍ..."


María Taverna, mamá de Benjamín; recibió una carta (que publicamos al pie de este artículo) de parte del CUDAIO, un organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia que trabaja -en articulación y bajo los lineamientos del INCUCAI- en la práctica y la regulación de la Ley Nacional de donación y trasplante en la provincia de Santa Fe. La mamá de Benja, se acercó a la redacción de “La Imprenta”, nos pidió publicar la carta, pero nos solicitó además publicar un mensaje muy emotivo al respecto. Ese mensaje dice así:

   “Cuándo mi vida haya terminado… tomen todo de mí… lo que a otros le sirva, para seguir viviendo y tener una vida más plena… den mis ojos a alguien que jamás haya visto la aurora. O la cara de un niño o la sonrisa de una madre orgullosa de su hijo… denle mi corazón a alguien cuyo propio corazón le ha causado interminables días de dolor… den mi sangre… así adolecentes que haya resultado mal herido en un accidente; una mamá lo espera… de manera que con mi ayuda pueda ver la corrida de su madre… y en un futuro ver jugar a sus nietos …den mis riñones a un enfermo que hoy dependa de una máquina para sobrevivir ...tomen mis huesos. Cada músculo, cada fibra y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer que pueda caminar un niño impedido. Y si queda algo que enterrar que sean mis pecados... debilidades…mis prejuicio contra mis semejantes… entreguen mi alma a Dios... si hacen todo lo que les pido… viviré siempre no lo duden…”

María Taverna

A CONTINUACIÓN LA CARTA DEL CUDAIO A LA FAMILIA DE BENJAMÍN:

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...