viernes, 13 de julio de 2018

CAPTAN AL SUBJEFE DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL MANEJANDO VEHÍCULO Y HABLANDO POR CELULAR


SUBJEFE DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL
CAÑADA DE GÓMEZ - Las fotografías muestran al funcionario clericista manejando un automóvil utilitario perteneciente a la Municipalidad de Cañada de Gómez mientras dialoga a través de su teléfono celular.

Por Emanuel N. Soverchia

Se trata de Juan Pablo Cimadamore, SubJefe del Departamento de Obras Públicas de la gestión municipal de la Dra. Stella Maris Clerici, quien fuera captado en la intersección de calles España y Brown, por un vecino que registró con su propio celular el acto de suma irresponsabilidad de este funcionario. El hecho de conducir un automóvil y hablar por teléfono es una de las cusas más frecuentes en materia de provocar accidentes de tránsito y hasta muertes instantáneas de transeúntes, ciclistas u otros conductores.



SubJefe de Obras Públicas municipal manejando y hablando por celular (Brown y España)
Por otra parte, esta acción es un pésimo ejemplo para la propia comunidad de Cañada de Gómez, puesto que desde el gobierno municipal se han gasto sumas millonarias en campañas de prevención vial que son abonadas con fondos de la administración pública local. Y además, Cimadamore, ha violado no sólo la ley provincial de tránsito, sino el propio Código de Faltas esgrimido por el Departamento Ejecutivo Municipal; más la ordenanza vigente que arbitra estos temas.

Otro de los planteos que los mismos vecinos nos argumentan son los referidos a la falta de ética y moral de los funcionarios del gabinete de Clerici; ya que se han denunciado infinitos casos de funcionarios de este gobierno local, violando contundentemente las normas de tránsito, y nadie han multado o apercibido a estos personajes de la política de nuestra ciudad.

Si las leyes es para todos iguales bajo el cielo cañadense; ¿por qué entonces sólo deben cumplirlas el ciudadanos común… y si este no las cumple, debe pagar cifras siderales por las faltas, mientras que los funcionarios de Clerici, violan constantemente como hemos visto en varias fotos y noticias; las leyes viales?.

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...