domingo, 1 de julio de 2018

LA DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA DEL CLUB BOCA JUNIORS INTIMÓ A LA INTENDENTA STELLA CLERICI


 Se trata de María del Valle Calvimonte, Directora de la Biblioteca Juan B. Alberdi perteneciente al Club Atlético Boca Juniors, de la ciudad de Buenos Aires. La mujer intimó con una carta a la intendenta Stella Clerici luego de vivir una terrorífica experiencia en el mes de marzo pasado, cuando necesitó utilizar las instalaciones de la Estación de Ómnibus de Cañada de Gómez. Fue mordida por un perro callejero que se encontraba en el lugar. Calvimonte hasta el día de hoy no recibió ninguna respuesta por parte del municipio local; lo que llevará a la mujer a tomar otras medidas. A continuación la carta completa:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27de marzo de 2018

Sra. Intendente de la Municipalidad de Cañada de Gómez-

STELLA MARIS CLÉRICI

S ….………../……………D

 De mi consideración:
                                      Quien suscribe, se dirige a Ud., para elevar por este medio un Reclamo y un Pedido. Ambas referidas a la “estación de ómnibus” que dista mucho de ser un lugar de plácida espera por viajar. En principio la falta de seguridad. Por lo que pregunto… ¿Es muy oneroso la presencia permanente de un efectivo policial, o al menos en horas de la noche, en que la inseguridad acecha a quienes debemos esperar en ese horario, por un servicio de ómnibus?
Por otra parte la peligrosa presencia de los perros vagabundos, abandonados, sucios, que pululan, mostrando una imagen patética y lamentable de un espacio público, que debería estar LIMPIO, PROTEGIDO. CUIDADO Y LIBRE DE ESTOS PELIGROS-
Utilizo esta expresión, ya que lamentablemente, con motivo de viajar a Buenos Aires, mi lugar de residencia, he sufrido el ataque de uno de estos animales, soportando en este momento el dolor de una mordedura, la hinchazón dolorosa y muy molesta en el pie y desde luego la enorme desazón que una situación de estas características produce, médicos, medicamentos, etc. etc.
Por tal razón intimo a Ud. y al encargado de espacios públicos, (que muy mal desempeña su función, ya que esta lamentable experiencia se hubiese podido evitar, de haber procedido en tiempo y forma, el retiro inmediato de estos animales de un espacio donde la sola presencia significa un  peligro potencial, para TODOS). Y que penosamente muestran la desidia que desde hace años, invade el lugar.
Cuento en mi poder con material gráfico y videos que describen este impresentable paisaje,  deseo fervientemente y en principio-  que mi situación por esta mordedura no pase a mayores y que se resuelva de la mejor manera, a pesar del mal momento, incordios y gastos!!!
Caso contario me veré en la obligación de tomar las medidas pertinentes, a efectos de que los responsables. Léase autoridades. Se hagan cargo de lo ocurrido y de lo por ocurrir.
No aceptaré como respuesta, el hecho que se encuentre en construcción, ya que los aspectos aquí expresados desde hace años está presentes, son constantes, es decir y por lo tanto… IRRESUELTOS!!!. Aguardo una respuesta a la brevedad, espero que los animales sean llevados (como corresponde) a la perrera o a otro espacio donde sean bien tratados y no representen riesgos para nadie. Responsabilizo por ello.
Admiro y defiendo a ultranza, el rol de la mujer, creo totalmente en nuestras capacidades y con la responsabilidad, la energía, la fuerza  y  la sensibilidad que nos son propias, somos capaces de transformar y cambiar el rumbo. Ud. cuenta con ello.
Sin otro particular, agradeciendo la deferencia, hago propicia la oportunidad para enviarle mi cordial saludo y mi deseo que hechos de esta características, evitables y simples, en principio no vuelvan a suceder, en beneficio de todos. Algo que desde luego todos le agradeceremos.
 
Atentamente.
  
María del Valle
Calvimonte                                  

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS